miércoles, 1 de julio de 2009

Fondo Mental Ray con Daylight


Cuando en 3d max se activa como motor de render el Mental Ray, y además se crea un sistema Daylight,cambiando en modificar, a MR Sun y Mr sky, aparece en la opción de Enviroment, un cielo por defecto asociado a la posición del sol, más un control de exposición, Mr photographic exposure control, si queremos cambiar el cielo o fondo, la forma es la expuesta.

7 comentarios:

  1. Tienen alguna novedad sobre las notas de las entregas?

    ResponderEliminar
  2. sigo exactamente esos pasos, pero no me da la imagen del fondo en el viewport ni en el render, me sale igual que a vos el cuadrito negro, me podrias ayudar con eso? gracias.

    ResponderEliminar
  3. si, como no, pero explicate un poco mejor o enviá imagen a mi mail.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te cmento un problema que me surgio,configure el mental ray como dice en el blog y la magen de fondo y ahora al renderizar se ve tdo nego , o sea no sale el render, y en el preview del enviroment solo veo el cielo, no se si esto yltimo tiene que ser asi, saves que puede ser ?
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. obviamente te estàs saltando un paso, la configuraciòn daylight-mrsun mr sky con enviroment mrphysical sky y exposicion mr photografic hace lo que te pasa a vos, de todas formas habrìa que ver el archivo, pero soolo se verà el cielo foto en el render.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. le puse daylight después lo elimine y mi escena quedo oscura, por q, como hago para q este normal osea sin luces solo por defecto

    ResponderEliminar