viernes, 25 de febrero de 2011

Importar Dwg a 3d max y modelar muros , ver los otros métodos

Hay dos métodos de importación de archivos DWG de autocad, o con import o con File Link Manager, en ambos casos, es importante determinar el 0,0,0 en el autocad, moviendo todo o ajustándolo, además ordenar bien las cpas y usar isolate layer, para comprobar que estén bien definidas, también es conveniente usar KillOver y Mpedit, etc y en 3d max, colocar las unidades correspondientes, es decir, system 1: 1 cm y display meters, recién, File- Import- DWG autocad y seguir pasos.
 Aplicar el modificador Extrude
Líneas, attach y detach, para ordenar, según alturas.
  Corregir líneas,activar Show vertex number, y comprobar que no se superpongan números en un mismo vértice.
 Usar Connect o Weld, según sea necesario y corresponda.
 Si todo esta bien, deberán aparecer las tapas, superior e inferior del muro, segmentar en 3 o lo necesario.
 Aplicar el modificador Edit Poly, y usar en el subobjeto Poly, la opción Bridge, para unir antepechos y dinteles.
 Usar QuickSlice, seleccionando caras Poly, si no hay caras a unir, ver en modo transparente, con Alt X.
 Poly - Bridge con nuevas caras seleccionadas.
 Seleccionar vértices, para determinar altura de antepechos y dinteles en Z.
 Agregar detalles
 Agregar ventanas.


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