diferentes mètodos de representar vegetaciòn en max
Con formas simplificadas, esferas conos, cubos cilindros etc.
Con material, con mapa en difusse y opacity
Con modelos 3d de àrboles, con la opciòn merge
Con Proxies Con Vray Proxy Con MRProxy
Con plug , RPC
Con otros plug, guruware, tree storm , etc
Con primitivas, maqueta 3d general o aérea gral con zonificaciones
Con material sobre plano, con mapas en diffuse y opacidad o cutout.
Con la misma opciòn pero con la posibilidad de estar siempre bien ubicados con respecto a la càmara, es decir si se aplica a los àrboles el Constraint , cada vez que mueva la càmra los planos que contienen a los àrboles se orientaràn perpendiculares a la cam.
Hey, felicidades por su Blog, está buenisimo recopado exitos!!
ResponderEliminares de una ayuda inmensa
Oka, muchas gracias, espero te sirva
ResponderEliminarexcelente simple
ResponderEliminarGracias, saludos
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